Zumaiako XXVI. Argazki Lehiaketa – XXVI Concurso Fotográfico de Zumaia

XXVI CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ZUMAIA

1. Participantes: Pueden tomar parte todas las personas aficionadas a la fotografía que lo deseen.

2. Modalidad: Fotografía monocroma, admitiéndose cualquier modalidad y técnica de laboratorio, así como de fotografía digital (aunque el soporte en el que se presenten las obras será papel).

3. Tema: “PUENTES”.

4. Número de obras: El número máximo de obras por concursante será de tres.

5. Características: El lado menor de la obra deberá ser como mínimo de 18 cm.; todas deberán ir montadas en soporte o passpartout de 40×50 cm.

6. Envíos: Las obras se enviarán a Alondegia Kultur Etxea, Erribera 23, 20750 Zumaia.

7. Presentación: Al dorso de cada obra figurará el título de ésta. El nombre de la autora o el autor, título, su nº de DNI, dirección y teléfono deberán ir en sobre cerrado.

8. Plazo de admisión: El plazo termina el día 4 de julio de 2014

9. Jurado y fallo: El jurado estará compuesto por personas de prestigio en el campo de la fotografía, siendo su decisión inapelable. El fallo se dará a conocer el día 24 de julio a las 19:30h en la casa de cultura Alondegia, donde se presentarán l@s concursantes, puesto que los premios se entregarán en ese acto.

10. Premios: 1º con  500 euros y trofeo.    –   2º con  300 euros.     –     3º con  200 euros.

Mejor zumaiarra: 250 euros.

Cada concursante sólo podrá tener opción a un premio.

11. Propiedad: Las obras ganadoras quedarán en propiedad del Ayto. de Zumaia, quien se reservará el derecho de su publicación y/o reproducción, citando siempre el nombre del autor o autora.

12. Exposición: Con las mejores obras, seleccionadas por el jurado, se realizará una exposición en la sala de exposiciones de la casa de cultura Alondegia del 24 de julio al 10 de agosto.

13. Notas:       a) Las fotografías no podrán haber sido premiadas en otros concursos ni haber sido presentadas en éste en ediciones anteriores.

b) Las personas participantes tendrán el mes siguiente al término de la exposición como plazo para recoger las obras no premiadas. Quien desee que su obra le sea devuelta a su domicilio deberá indicarlo y adjuntar un sobre franqueado junto con sus datos para que le sea enviada. Las obras que no se recojan en ese plazo pasarán a la propiedad del Ayto. Este se reserva el derecho a su utilización con fines culturales, nunca comerciales ni lucrativos, haciendo constar siempre el nombre de l a autora o autor de las fotografías y no podrá modificar o recortar ninguna fotografía sin su consentimiento.

c) Se pondrá el máximo cuidado en la manipulación de las obras; no obstante, la organización no se hace responsable del deterioro o extravío de las mismas.

d) El hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de las bases del mismo.

Argazki lehiaketa diptikoa 2014.pdf

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.