XI Concurso fotográfico de Derio

 Derioko Argazki Taldea organiza el X concurso fotográfico de Derio, inscrito en el certamen Argizaiola con el número 009/2018. El concurso está abierto a todos los aficionados a la fotografía, el tema del concurso es libre pudiéndose presentar cualquier fotografía excepto las premiadas en otros concursos. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías. Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color. Se admite todo tipo de tratamiento informático aunque el jurado valorará la técnica, exposición y composición de la fotografía en el momento de la toma.

 Este año el sistema de envío se ha modificado, las fotografías se enviarán través del enlace de inscripción existente en la web www.datfotoderio.com. Para la participación en este concurso los concursantes deberán abonar una cuota de 3 euros mediante PayPal en el momento de subir las fotografías en la web antes citada o en la cuenta datfotoderio3@gmail.com. Por tanto, para ver más detalles sobre las bases del concurso, el envío de las fotografías o los requisitos que deben cumplir, se recomienda consultar las BASES del concurso.

 Fecha límite para el envío de fotografías: 26/10/2018 a las 00:00 horas.
Votación final del jurado: 22/11/2018.
Entrega de premios e inauguración de la exposición fotográfica con los mejores trabajos en Kultur Birika (Derio): 15/12/2018.
Hay 450 € en premios. Adjunto las bases del concurso. 

Gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Derioko Argazki Taldea

«XI concurso fotografico-Bases- Euskera y Castellano»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.