VisAVis Fotográfico 2010 RdeR (Actividad Participativa Online Abierta y Libre)

Desde RdeR os invitamos a participar en nuestro VisAVis Fotográfico OnLine. Se trata de una actividad en la que en todo momento se puede enviar una fotografía que contexte a la actualmente publicada en nuestra web (www.rder.es). La contestación puede ser más evidente o más profunda, y tanto una negativa o una confirmación, matización, discusión, etc… todo ello desde la pura fotografía y utilizando cualquiera de los recursos de una imagen para «conversar» (composición, temática, cromatismo, …).

Esta actividad la organizamos por tercer año y en esta ocasión tendrá unos sorprendentes premios que no se desvelarán hasta el mes de noviembre, uno antes de su conclusión. Como resulta evidente, en la participación en esta actividad, y muy por encima del número de fotos aportadas, están la calidad de las mismas y el grado de elaboración, agudez e imaginación de la contestación.

Al tratarse de una actividad Online se facilita la participación internacional, contando en la edición actual con varios participantes habituales desde México, Estados Unidos y Alemania

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hans Schneider dice:

    Interessante online Activity.. Yo quiero tomo parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.