VILLENAPHOTO

        Este año, la Agrupación Fotográfica Villena – AFV, celebra su 40º Aniversario y paraconmemorarlo, hemos organizado el evento “VILLENAPHOTO”, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en la Plaza de Toros de Villena.

        VILLENAPHOTO nace con la ilusión de hacer disfrutar a los aficionados y amantes de la fotografía de un fin de semana de lujo, repleto de actividades. Para ello, contamos con la colaboración de ponentes de primer nivel como Cristina García Rodero, José Benito, Alicia Moneva, Rodrigo Rivas, Ibai Acevedo, Vicente Esteban, Jaime Brotons, el Niño de las Luces, Javier Salvador, Pedro Olaya, Ángel Conejero. Ya tenemos confirmadas una quincena de exposiciones, por la noche, fotogénicos espectáculos de luz y sonido y muchas más sorpresas.

        Además, nos proponemos un reto: batir, con la ayuda de todos los asistentes, el Guinness World Records con la “cianotipia más grande del mundo”. También vamos a repartir cámaras estenopéicas entre todos los asistentes para rememorar tiempos pasados.

        Para nosotros sería muy importante poder contar con usted y todos los miembros de su Asociación. Le adjuntamos el enlace www.villenaphoto.com para pueda hacer extensiva por este medio entre los socios y simpatizantes de esa Asociación que preside la información que le adjuntamos y, si es el caso, nos ayude a difundir el evento con su publicación en la web o blog de su organización.

        Por último indicarle que disponemos de precios muy interesantes para alojamiento si deciden venir en grupo. De interesaros, no dudéis en contactar con nosotros lo antes posible, la disponibilidad es limitada.

Os esperamos 

Atentamente, Paco Gisbert Tomás, Secretario de la AFV

villenaphoto

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.