ÚLTIMAS PLAZAS, Taller de fotografía boudoir – Taller de fotografía en estudio – SFA

Cartel

 

 La fotografía de boudoir es una de las grandes tendencias fotográ?cas actuales, y goza de un gran éxito en países como USA, Canadá, Inglaterra… esta disciplina implica un factor especial: la presencia de un cuerpo femenino tratado con sensualidad, y su tratamiento requiere una serie de cuidados adicionales para sugerir esa sensualidad y un mimo especial sobre el propio cuerpo de la mujer, el objetivo que buscamos no es simplemente exponer correctamente la escena, sino crear un ambiente donde la modelo pueda encontrar su propia belleza, y a través de la fotografía, mostrar su lado más sensual. El objetivo del taller es desgranar las claves de este tipo de fotografía: iluminación, composición, dirección y trato a a modelo, así como nociones acerca del post-procesado y el acabado general, en busca de nuestro propio lenguaje visual. Dispondremos de 3 modelos sobre las cuales realizar las sesiones prácticas, buscando diferentes ambientes en base a la luz y al atrezzo que tengamos en cada momento. Primero trabajaremos con las bases del trabajo con ?ash, fundamentos con los cuales crearemos la iluminación de cada escena. Del mismo modo, durante el taller pondremos un acento muy importante en el trato a la modelo; ella es el punto clave sobre el cual todo nuestro trabajo se apoya y dirige. Cuidar a la persona y lograr que se sienta cómoda y bella es nuestro principal objetivo, y a través de su con?anza en nosotros podremos sacar toda su sensualidad, completar la fotografía integrándola en nuestro ambiente, y lograr que forme parte de nuestra.

 

Temario: En PDF adjunto

Duración y horario: Sábado 7 ó domingo 8 de junio (sesiones independientes) de 10:00 a 20:00h

Precio: 30€ Socios/ 60€ No socios

 Inscripción: Para inscribirse en el curso, se rellenará la ficha de inscripción  y se ingresará en la cuenta 2095 3160 19 1090206813 de Caja Vital Kutxa el importe de la matrícula. Dicha ficha y el justificante de ingreso se remitirán por mail a sociedadfotografica@gmail.com. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de recepción.

En el apartado “CONCEPTO” de dicho justificante, deberá figurara obligatoriamente una referencia al curso al cual se v a acudir, así como el nombre y apellidos de la persona que asista.

Desde la asociación se confirmará via mail o mediante llamada telefónica la inscripción. Unos días antes del curso se mandará un correo recordando fechas y horarios.

Formulario-de-inscripcion boudoir            Garci – Dossier Taller de Lencería y Boudoir

sfa

Oficina: lunes a viernes, de 17:00h a 20:00h
Telef: 945243922

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.