TALLER HABLEMOS DE FOTO con JON GOROSPE el 11 Y 12 DE ABRIL – S.F.A.

«Este taller está enfocado a todos los fotógrafos con voluntad de búsqueda de su lenguaje personal; que desarrollarán un proyecto o reportaje y quieren conocer los códigos habituales de la narrativa fotográfica. La imagen como forma de escritura, a servicio del concepto y de la emoción.»  Imprimir

Si te ronda por la cabeza hacer un proyecto fotográfico o te encuentras inmerso en ello, este es tu taller. Durante un fin de semana el fotográfo  Jon Gorospe dara las pautas necesarias para el desarrollo de un proyecto personal a través del trabajo de diversos fotógrafos/as. Durante el taller se realizara un visionado del trabajo de los participantes

Duración y horario: 11 y 12 de abril, sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, domingo de 10:00 a 14:00

Material necesario: Cada participante puede traer un portafolio para realizar un visionado en común de su trabajo

Precio: 30€ Socios/ 60€ No socios

Máx. 15 alumnos/as

Inscripción: Para inscribirse en el curso, se rellenará la ficha de inscripción  y se ingresará en la cuenta 2095 3160 19 1090206813 de Caja Vital Kutxa el importe de la matrícula. Dicha ficha y el justificante de ingreso se remitirán por mail a sociedadfotografica@gmail.com. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de recepción.

En el apartado “CONCEPTO” de dicho justificante, deberá figurara obligatoriamente una referencia al curso al cual se v a acudir, así como el nombre y apellidos de la persona que asista.

Desde la asociación se confirmará via mail o mediante llamada telefónica la inscripción. Unos días antes del curso se enviara un correo recordando fechas y horarios.

Formulario-inscripcion-Hablemos de foto

SFA

Oficina: lunes a viernes, de 17:00h a 20:00h
Telef: 945243922

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.