Taller de retrato con Jerónimo Álvarez

El sábado 30 de noviembre se celebrará en CENTA «A la intemperie», un taller de retrato fotográfico impartido por Jerónimo Álvarez, uno de los más prestigiosos retratistas de nuestro país.

Este taller supone una oportunidad única en Euskadi de compartir y aprender cómo afrontar una sesión de fotos, de la mano de uno de los fotógrafos más reputados, especialmente por sus retratos de primeras figuras del panorama musical.

En el taller intensivo, de 8 horas, se revisará la relación fotógrafo-retratado, la confrontación de miradas, aspectos técnicos a tener en cuenta y se realizará una sesión para poner en práctica todos esos conceptos.

Para la asistencia al taller es necesario el envío de un portfolio con un mínimo de 8 fotografías preferentemente con temática de retrato y se recomienda acudir con cámara réflex propia.

Toda la información está en nuestra página web y las inscripciones pueden realizarse llamando al 943 30 70 06 o por mail en info@escuelacenta.com. Recordamos también, que este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita, cuyo crédito finaliza el 31 de diciembre.

centa_top

             943 30 70 06
 Centro de Estudios de Nuevas
     Tecnologías Audiovisuales
                del País Vasco

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.