Taller de fotografía para sacar paisajes y retocar las imágenes

Entre el 31 de marzo y el 30 de junio va a desarrollarse en la casa de cultura un taller específico de fotografía digital, centrado sobre todo en el paisaje. El taller está destinado a todas aquellas personas que hacen fotografías con regularidad y tiene como principal objetivo ayudarles a profundizar y a mejorar en su actividad fotográfica.

Se dividirá en cuatro partes: paisaje urbano, paisaje industrial, paisaje nocturno y paisaje natural. Durante un par de sesiones, se mostrarán películas o fotografías que estén relacionados con cada uno de los temas que se plantean; después se pondrán a trabajar sobre esta temática y los alumnos comentarán entre ellos los resultados obtenidos.

También se realizarán nueve sesiones de ‘Photoshop’ que permitirán a los cursillistas progresar en los conocimientos del programa y retocar las imágenes que se hayan ido realizando. En la parte final, y con las fotografías de todos los participantes , se buscará la manera de exponer los resultados en una exposición que se celebrará en el Palacio Aranburu.Taller de fotografía para sacar paisajes y retocar las imágenes

Iñigo Royo será el profesor.

 

Fechas. 31 de marzo a 30 de junio, lunes y miércoles, 18.30 a 21.30.

Objetivo. Sacar partido de la cámara digital. Aprender a sacar fotografías de paisajes.

Retoques por ordenador. Habrá nueve sesiones de Photoshop.

Profesor. Iñigo Royo Etxezarreta.

Plazas limitadas. Máximo 12 alumnos. Apuntarse en la casa de cultura, 943670383.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.