Taller de fotografía de estudio por Kote Cabezudo

Mayo Fotográfico ofrece mañana un taller de fotografía en estudio con Kote Cabezudo

EIBAR. DV. Las actividades de Mayo Fotográfico continúan su andadura tras la inauguración, el miércoles, de la exposición que presenta Pío Guerendiain en Portalea. Se trataba de la última de las exposiciones por abrirse al público y ahora le llega el turno a otra actividad. El salón de actos de Portalea acogerá mañana un taller de fotografía en estudio. El fotógrafo donostiarra Kote Cabezudo realizará una sesión abierta al público de 9.00 a 14.00 horas. La entrada es libre.

Kote Cabezudo cuenta con una importante trayectoria en fotografía publicitaria y retrato. Gracias a ello, ha trabajado para destacadas firmas y es AFIAP (artista de la Federación Internacional de Arte Fotográfico) desde 1993. Cuenta con numerosos premios y publicaciones en su haber y ha expuesto en multitud de ocasiones individual y colectivamente.

Mañana estará en Eibar para ofrecer un taller sobre fotografía en estudio. Para ello contará con una modelo y durante la mañana realizará una sesión abierta a dudas en el turno de intervenciones. Esta actividad complementa las seis exposiciones que se han colgado de las paredes de distintos espacios de la ciudad.

{mosimage}
Mayo Fotográfico se cerrará con el final del mes, pero tendrá una cita importante el día 28, con la disputa del rally fotográfico. Junto con las modalidades de blanco y negro y diapositiva, se podrá participar con foto digital por primera vez. Para concursar, habrá que acudir a las 8.30 horas al Club Deportivo para inscribirse y conocer los temas obligatorios.

Kote Cabezudo durante una sesión celebrada en San Sebastián. [USOZ]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.