Problemas en el II Concurso fotográfico de Epson.

La doble personalidad de Jordi Cohen

(este artículo ha sido publicado en PCWorld digital y es de su completa propiedad)

La foto que ves aquí arriba ha sido ganadora dos veces del segundo premio en dos concursos diferentes uno organizado por Epson y el otro por National Geographic, por dos personas distintas aunque la foto la presentaron con el mismo nombre:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. admin dice:

    Investigando por diversos foros parece que se confirma que Silvia Niñerola es la novia de Jordi, con lo cual estaría demostrada la mala fé del premiado que ha dejado desierto el segundo premio de 5000 €.

    También parece que ha utilizado la misma táctica para presentar una misma foto y obtener premios en tres concursos distintos.

    ¿Donde queda la honestidad del Sr. Cohen?.

    Saludos:

  2. Luis Lainsa dice:

    He leido con preocupación el comentario sobre la doble personalidad de Cohen, y la referencia a la mala utilización que hacen algunos (aquí poner el calificativo que se quiera) de las fotos de otros autores, cosa que me han comentado algún amigo de Flickr, en el sentido de que le robaron fotos para presentarla a un concurso, todo lo cual hace que dude si seguir en Flickr o nó. No me importaría que publicasen mis fotos, siempre que citasen mi nombre, me pidieran autorización y no fuese con fines comereciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.