Presentacion colección de libros.

Ayer día 19 de noviembre a las 19 horas en la Sala de Exposiciones de la BBK de Gran Via 30, tuvo lugar la presentación del primer libro de la colección de Fotografos Vascos editada por esta Federación y con el Patrocinio de la Fundación BBK.

Este primer libro está dedicado a Carlos Cánovas:

Autor de varios libros que recogen su obra personal, entre los que destacan Deriva de la ría: paisaje sin retorno (Fundación BBK, Bilbao, 1994) y Paisajes Fugaces (IVAM, Valencia, 1997). Ha publicado también diversos títulos en relación con la Historia de la Fotografía, como Apuntes para una historia de la fotografía en Navarra (Institución Príncipe de Viana, Pamplona, 1989) y Miguel Goicoechea, un pictorialista marginal (Ediciones Ikeder, Bilbao, 1994).

Fue miembro del Consejo Navarro de Cultura (1983-1986). Desde 2000 es profesor de fotografía contratado por la Universidad Pública de Navarra. Ha realizado numerosas exposiciones de fotografía, tanto individuales como colectivas, en España y en otros países. Hay obra suya en diversos museos e instituciones, como el Museo de Bellas Artes (Bilbao), el Instituto Valenciano de Arte Moderno (Valencia), la Bibliothèque Nationale (París), el Instituto Cervantes (Roma) y las Universidades de Alicante, Salamanca y Pamplona

Algunas de las fotos del libro:

Federacion agrupaciones Fotograficas del Pais Vasc - View my 'Carlos Cánovas' set on Flickriver

Proximamente os informaremos de la forma de adquirir el libro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.