Premio del Libro PhotoEspaña 2014, últimos días de recepción de libros

Estimados amigos,

 

LA BIBLIOTECA NACIONAL ACOGERÁ EL PREMIO AL MEJOR LIBRO DE FOTOGRAFÍA PHOTOESPAÑA 2014

Os recordamos que el próximo 31 de marzo cerramos la convocatoria del Premio al Mejor Libro de la Fotografía y que los libros seleccionados podrán verse en una exposición en la sede del Museo de la Biblioteca Nacional a partir del 4 de junio.

El plazo para la recepción de libros se ampliará hasta el 31 de marzo

Abierta la convocatoria para participar en el Premio al Mejor Libro de Fotografía 2014, con el que PHotoEspaña distingue el trabajo editorial fotográfico más notorio del año. La convocatoria está abierta a editores y editoriales de todas las nacionalidades que presenten libros de fotografía publicados entre el 1 de marzo de 2013 y el 1 de marzo de 2014.

Para participar, por favor, rellena la ficha de inscripción aquí. Una vez registrado por Internet, debes imprimir la ficha y enviarla, junto a dos copias de cada publicación a concurso, a la siguiente dirección:

PHotoEspaña 2014. Premio al Mejor Libro de Fotografía.
C/Verónica, 13
28014 Madrid

La recepción de libros permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2014. Para más información, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Exposiciones del Festival a través del correo electrónico exposiciones@phe.es o del teléfono +34 91 360 13 20

 

Saludos cordiales,

 

Equipo PHE

PhotoEspana

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.