Posibilidad de exponer en Eibar

Eibar
.
Hola: Me dirijo a vosotros para, como todos los años, ofreceros la posibilidad de exponer en Eibar en 2017

El Eibarko Klub Deportibo Argazki Taldea (Premio Nacional de Fotografía  CEF 2009) organiza mensualmente 3 exposiciones fotográficas en los tres espacios que gestiona: Uno para 28 fotografías, otro para 12 y otro para 10.

En todos los casos las fotos tienen que venir montadas a tamaño 40 x 50 cm (passpartout o cartulina pero nocarton pluma). Nosotros ponemos los marcos con cristal.

Igualmente  editamos un cartel en calidad fotográfica y damos una amplísima difusion a las exposiciones a través de email a más de 1.400 direcciones de prensa, revistas, asociaciones, galerias, federaciones y fotógrafos de todo el estado

Si quieres optar a una exposición escribeme cuanto antes indicando a que espacio optas (según el nº de fotos) enviando una foto a 72 ppp y lado mayor 768 px, una explicación de la exposición y en su caso un curriculum. No se tiene en cuenta este último a la hora de elegir las exposiciones pues se quiere dar cabida a todo tipo de fotografos, experimentados o no. Igualmente podemos organizar exposiciones colectivas de las asociaciones e incluso realizar intercambios con nuestras colecciones colectivas.

En espera de vuestras noticias

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.