Nuevo Master de Matte Painting por Xanti Rodriguez

Estimados amigos/as:

Desde adStudio tenemos el gusto de presentaros un nuevo seminario que hemos preparado para vosotros: el “Master de Matte Painting

El Matte Painting es una técnica que mezcla la fotografía y la ilustración para producir resultados

sorprendentes con niveles de realismo extraordinarios de gran impacto visual…

Impartido por Xanti Rodriguez, fotógrafo e ilustrador, especialista en CGI y postproducción, que recientemente ha sumado un GOYA a su ya extenso palmarés de premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Un curso dirigido a fotógrafos, ilustradores, diseñadores y artistas, el Matte Painting se ha convertido en la actualidad en una de las especialidades más creativas y con mayores expectativas laborales en sectores como la fotografía publicitaria, editorial, el cine, la televisión o los videojuegos.

Ya tenemos fechas para el nuevo Master de Matte Painting impartido por XANTI RODRIGUEZ del que recientemente os hemos informado.

Van a ser los días 17 24 de ABRIL y 8 y 15 de MAYO.

Como sabéis el nuevo master que os proponemos se lleva a cabo a lo largo de 4 jornadas de trabajo intensivas y en grupos reducidos para facilitar al máximo el aprovechamiento del mismo.

El Matte Painting se ha convertido en una disciplina cada vez más demandada en fotografía publicitaria y editorial, cine, televisión o videojuegos, maridaje perfecto de fotografía digital e ilustración y con muy buenas expectativas laborales en la actualidad.

Poneos en contacto con nosotros si queréis recibir más información de este nuevo seminario profesional (o de cualquiera de los que tenemos disponibles)

Si estáis interesados en el curso o queréis ampliar información sobre el mismo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de poder charlar con vosotros.

Mariano Aguado Darrosa  –  adStudio

Virgen del Carmen 14, bajo  – 20012 Donostia-San Sebastián

Tel/Fax  943 27 04 64            Móvil    629 09 65 35

Web       www.adstudio-foto.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.