Nuevas ofertas para socios FAFPV

Os hago participes de nuevas ofertas conseguidas para todos los socios de la FAFPV, portadores del carnet de la Federación Vasca de Fotografía:

1. Oferta para TVBOOK. Condiciones y modo de proceder en el apartado OFERTAS.

2. Oferta de materiales en FOTO RUANO. Condiciones y modo de proceder en el apartado OFERTAS.

3. Oferta de cuadros en SAAL DIGITAL. Condiciones y modo de proceder a través del siguiente link: Oferta SAAL DIGITAL

Para la obtención de dichas ofertas os tendréis que poner en contacto directamente con los proveedores, de la forma en que se os indica en los diferentes archivos, y sera necesario que os identifiquéis con el carnet de la Federación.