Noticia concurso de fotografía Oasis Photocontest

Buenas noticias para todos los fotógrafos
Aumento de premios del concurso, fotografía de naturaleza
Dado el gran éxito que el concurso de fotografía Oasis Photocontest ha demotrado este año, con un aumento significativo de participantes, la dirección ha decidido aumentar el valor de todos los premios. Para ver los premios, haga clic AQUÍ

Oasis Photocontest confirma, una vez más, que es el evento más importante de la fotografía de naturaleza en Italia y, gracias al malioso catálogo internacional, representa la más prestigiosa vidriera de fotografía italiana en el mundo. Además de contar con 103 imágenes ganadoras, el catálogo también publica las 1000 fotos que llegan a la etapa final de la competencia.

Las mejores imágenes serán mostradas como parte de la exposición «tour Oasis» que a en el 2015 se detendrá en las principales ciudades italianas y europeas. Un evento que el año pasado fue seguido por más de 350000 personas.

Las nueve secciones de la competencia permiten a los fotografos elegir de una amplia gama de sujetos: animales salvajes, animales domésticos, fotografía subacuática, paisajes, plantas, y personas. Todavía quedan un par de semanas para elegir a sus mejores imágenes y enviarlas, la fecha limite para enviar imágenes es el 31 de diciembre de 2014.

Visite el sitio web www.oasisphocontest.com . Puede ver el catálogo más reciente, ver la galería de las fotos ganadoras y las fotos de los autores ganadores durante las ceremonias pasadas, ver los premios que estamos ofreciendo, ver el jurado, y descargar las instrucciones para participar y las reglas del concurso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.