Lunes Fotográfico y charla naturalBOOK – SFA

cartellunes

¿Echabas de menos los «Lunes Fotógraficos»? Este mes nos visita Javier Berasaluce con una charla titulada » La población» el próximo 12 de mayo a las 19:00h en la Sala Luis De Ajuria (C/ General Álava, 7) disfrutaremos del interesante trabajo de este fotógrafo afincado en la ciudad de Vitoria.
Titulado como arquitecto técnico, la vida laboral y artística de Javier Berasaluce transcurre en torno a la fotografía, desde haber sido profesor de este arte en centros de educación permanente de adultos (EPA) hasta su trabajo creativo más personal o su faceta como conservador de las colecciones fotográficas del Archivo Municipal Pilar Aróstegui de Vitoria, donde trabaja como responsable de su laboratorio fotográfico desde el año 1989. En calidad de tal, ha participado durante los últimos años en numerosos talleres y seminarios especializados en tratamiento y conservación de fotografía antigua.

Como autor, el estilo fotográfico de Javier destaca por su elección de las técnicas tradicionales del blanco y negro. Muchas de sus imágenes están protagonizadas por una temática urbana de composición cuidada que huye del exceso de elementos y son fuertemente evocadoras: a la soledad, al paso del tiempo…

 

El día 9 de mayo, nuestros amigos de naturalBOOK  nos vienen a hablar de «Innovar para impresionar» a cargo de uno de sus delegados:
Anton natural bookBiosca a las 19:00h en la Sala Luis De Ajuria 
En naturalBOOK son profesionales del sector con más de 35 años en el cuidado, tratamiento e impresión de imágenes, aunado por un equipo de personal joven e innovador que está desarrollando una nueva línea de libros con un toque de creatividad, haciendo de éste un producto diferenciado, no sólo por su belleza, sino por su elegancia y sencillez.
 

!TE ESPERAMOS¡

sfa
Oficina: lunes a viernes, de 17:00h a 20:00h
Telef: 945243922
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.