LUNES FOTOGRÁFICO CON MIKEL BASTIDA // 17 DE OCTUBRE A LAS 19:00 EN SALA LUIS DE AJURIA

Cine y fotografía – La relación de dos discursos estéticos

El próximo lunes 17 de octubre, el fotógrafo Mikel Bastida será el encargado de cerrar el ciclo de los “Lunes fotográficos” de este año.

La charla tendrá lugar a las 19:00 en la sala Luis de Ajuría (C/ General Alava, 7) Es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

Te esperamos!

Mikel Bastida. Fotógrafo y profesor de fotografía y cine. Licenciado en Comunicación Audiovisual. mikel-bastida_lunes-fotograficos

Como fotógrafo, desde 2011 está representado por la Galería Cero en Madrid y expone su obra en diversos países a lo largo de Europa. Recientemente formó parte de la exposición Contexto crítico. Fotografía española siglo XXI comisariada por Rosa Olivares, Carolina García y Alberto Sánchez Balmisa, en Tabacalera (Madrid). En 2011 fue seleccionado en Descubrimientos PhotoEspaña por su trabajo War Theatre. En 2010 se trasladó por unos meses a China para realizar un trabajo posteriormente galardonado con una de las becas Roberto Villagraz. Estudió en la escuela de cine de Andoain y cursó el master de Nuevo Documentalismo de la escuela de fotografía EFTI (Madrid), donde actualmente imparte clases. En 2009 desarrolló un proyecto sobre el 50° Aniversario de la Revolución Cubana, por el que fue premiado. Actualmente compagina la labor docente con el desarrollo de proyectos personales y de encargo.

SFA

Oficina: lunes a viernes, de 17:00h a 20:00h
Telef: 945243922

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.