LUNES FOTOGRÁFICO CON HELENA GOÑI // 26 DE SEPTIEMBRE // 19:00 EN SALA LUIS DE AJURIA (VITORIA-GASTEIZ)

De Britney Spears a Marilyn Manson o cómo empecé en la fotografíahelena-goni_cartel

El próximo lunes 26 de septiembre la fotógrafa Helena Goñi, será la encargada de abrir el último trimestre de los «Lunes fotográficos»

La charla tendrá lugar a las 19:00 en la sala Luis de Ajuría (C/ General Alava, 7) Es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

Te esperamos!

Helena Goñi (Bilbao, 7 de Octubre de 1990)

Tras realizar la carrera universitaria de Bellas Artes en la Universidad del Pais Vasco, se traslada a Londres para continuar sus estudios realizando un Master de Fotografía en Central Saint Martins de la Universidad de Artes de Londres. Después de su graduación en Junio de 2015, tiene su primera exposición individual en la Galería Cosmos de Bilbao en Octubre de 2015 y obtiene la Beca para Artes Visuales de la Diputación de Bizkaia para continuar con un proyecto entre Octubre 2015 y Junio 2016. A su vez, gana con este mismo proyecto, el premio a la publicación de un fotolibro en la I Convocatoria de Género y Figura que verá la luz en Mayo de 2016.

Su trabajo es principalmente fotográfico aunque fuertemente influido por la música, llegando ésta a formar parte de la propia obra junto con otros dispositivos como el video, la serigrafía, etc. y en él refleja el día a día, prestando especial atención a su experiencia a través de las expectaciones, el fracaso, la utopía o el encuentro con el otro. Le interesa provocar situaciones que proporcionen un encuentro, bien sea de una manera íntima (el retratado y la fotógrafa) u organizando un concierto en su estudio e invitando a la gente a participar en una performance colaborativa

SFAOficina: lunes a viernes, de 17:00h a 20:00h

Telef: 945243922

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.