Liga Española Fotografia – CEF

Estimado socio/a:

Me es grato comunicarle, como Ud. bien sabrá, que en Junio finalizó, nuestra I Liga Española de Fotografía, por lo que aprovecho para felicitarle en el caso de que sea Ud, uno de los premiados y si no es así, para agradecerle su participación en la misma.

Ya se encuentra en nuestra WEB de la Confederación todas las Clasificaciones de la Liga, donde puede Ud. consultarla.

Le informo que si Ud, es uno de los 100 primeros clasificados en la Liga en su nivel Individual, nos tiene que enviar al correo de la CEF : info@cefoto.es un archivo de la fotografía con la cual haya obtenido la máxima puntuación de las 7 convocatorias de la Liga.

La fecha límite para tal envío es el 10 de Septiembre y el tamaño debe de aproximarse a 2900 p.en su lado horizontal o 2300 p. en su lado vertical , y a 300 p/p. de Resolución.

Tal y como pone en las bases de la Liga , estos archivos fotográficos servirán a la CEF a la creación de un Catálogo o Libro para su edición en formato papel o digital.

Le comunico que ya estamos trabajando para la segunda edición de la Liga, que esperemos sea de su agrado y tengamos de nuevo su inestimable participación.

Atentamente:
Gerónimo Villena Pareja (Liga Española de Fotografía)

Pd: Incluyo Listado de los 100 primeros clasificados a nivel individual

listado_100_primeros_liga_cef

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.