La AFI participa en la 9ª Copa Mundial de Clubes

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 15.26.22

 La Asociación Fotográfica Irunesa (AFI) tiene el honor de participar en la 9ª Copa Mundial de Clubes, aceptando la invitación recibida  aplausos-4de la Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP), entidad organizadora de este prestigioso Certamen de Fotografía.

Siguiendo las bases del concurso, la AFI participa con una colección de 20 fotografías realizadas por sus socios. La selección de las mismas se hizo de forma democrática por votación de los miembros de AFI entre todas las obras presentadas por los socios que desearon participar en el certamen. Las 20 fotografías que representarán a la asociación irunesa pertenecen a los siguientes autores: Andrés Indurain, Begoña Darceles, Eladio Aires, Gerardo García, Jesús Hernández, Miguel Cabezas y Oskar Gaskon.

copa2 La Copa Mundial de Clubes, que reúne anualmente a las más prestigiosas asociaciones fotográficas, establece diversos premios honoríficos, tanto a nivel colectivo como a título individual, para los clubes y fotógrafos participantes. La fase final de la presente edición se celebra, en París, entre el 5 y el 7 de diciembre de 2014, y la entrega de premios tendrá lugar, en Ripollet (Barcelona), en el próximo mes de marzo.

www.afi-iae.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.