Invitación al evento «Charla y firma de fotografías del fotógrafo Laurent Dequick»

Desde YellowKorner Bilbao nos gustaría informar e invitar a los miembros de la Federación de Agrupaciones fotográficas del País Vasco al evento fotográfico que tendrá lugar el próximo jueves 26 de Junio a las 19:30 en nuestra galería de Marqués del Puerto, 1 (Bilbao), muy próxima a la Plaza Moyua.

Para aquellos que no conozcáis nuestra galería, YellowKorner nace con la filosofía de acercar el arte fotográfico a todos los públicos. Con esta finalidad, nuestros artistas han aceptado de manera excepcional aumentar el número de copias de una selección de sus trabajos.

La galería YellowKorner Bilbao abrió sus puertas en diciembre de 2013, y actualmente ofrecemos un espacio para la expresión del talento fotográfico de diversas tendencias manteniendo siempre una gran calidad artística.

Por todo ello, el próximo 26 de Junio a partir de las 20 horas contaremos con la presencia del fotógrafo Laurent Dequick, el cual firmará ejemplares de sus obras y dará una charla sobre su trabajo. Tendremos picoteo y ganas de compartir este momento con todos los amantes de la fotografía. Y además, sortearemos una fotografía en paspartú de 40×50 cm. firmada y dedicada por Dequick, entre los asistentes.

Este autor, que además es arquitecto de profesión, plasma en sus obras la singularidad de su reflexión sobre la ciudad contemporánea y de los espacios urbanos modernos. Para transmitir ese movimiento el autor no duda en hacer uso de la yuxtaposición y composición de instantáneas, condensando múltiples momentos en uno solo, transfiriendo la complejidad de la propia escena viva.

Podéis admirar algunas de las obras del autor en el siguiente enlace:

http://bit.ly/obrasDequick

Dado que es el primer evento de estas características que realiza YellowKorner Bilbao, esperamos contar con vuestro apoyo para seguir haciendo de nuestra galería un lugar de cultura donde público y artistas se encuentran e intercambian ideas.

Para tener una mayor referencia del número de asistentes y planificarlo de la mejor forma posible, solicitamos a aquellos que vayan a asistir que se adhieran, si es posible, a nuestro evento en Facebook: http://bit.ly/EventoDequick

image001

 

image002

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.