III Rally Fotográfico Digital Memorial Jesús Hospitaler – 18 de Mayo de 2014

Errenteriako URDABURU Mendizale Elkarteak gonbidatu nahi zaitu maiatzaren 18an, igandean,  Jesus Hospitalerren oroimenezko III. argazki digitalen rallyra”.
Aurtengo rallya Aiako Harriko natur parkean egingo da.

 

Komeni da parkearen sarbideetaraino joateko garraiobideren bat izatea (sarbideen mapa banatuko da). Garraiobiderik ez izanez gero, irteera-orduan elkartearen egoitzan bertan antolatuko da parte-hartzaileak eraman eta ekartzea.

Irteera Urdaburu mendi elkartearen egoitzan izango da (Juan Olazabal, 23, Errenterian), goizeko 9:00etan. Rallyak 9:00etatik 14:00etara iraungo du.

Izena emateko azken eguna maiatzaren 15a da. Izen-ematea gauza daiteke elkartearen egoitzan, astearte eta ostegunetan 19:00etatik 21:30era, mezu elektroniko bidez (urdaburumendizale@euskaltel.net) edo rallyaren egunean bertan irteera-lekuan, abiatu baino 15 minutu lehenago, beranduenez.

Rallyan parte hartzeak berez dakar rallyko oinarriak onartzea. Erantsita daude oinarriok.

URDABURUk mendizaleok, argazkizaleok, naturazaleok bultzatu nahi zaituzte rallyan esku hartzera.

Har ezazue gure agurra.

URDABURU Mendizale Elkartea de Errenteria desea invitarte al “III Rally Fotográfico Digital Memorial Jesús Hospitaler”, que se celebrará eldomingo, 18 de mayo.

El rally de este año se desarrollará en el entorno del Parque Natural de Aiako Harria.

Será conveniente disponer de medio de transporte para desplazarse a los posibles puntos de acceso al parque (se facilitará un mapa con posibles accesos). En caso de no disponer de medio de transporte, en el momento de la salida, en el local social se organizará el traslado y recogida posterior de todos estos participantes.

La salida se realizará desde el local social de Urdaburu M.E, sito en la calle Juan de Olazabal, 23, de Errenteria, a las 9:00 h.

La duración del rally será de 9:00 a 14:00 h.

Las inscripciones hasta el 15 de Mayo se formalizarán en el local social, los martes y jueves de 19:00 h a 21:30 h o por correo electrónico a la dirección: urdaburumendizale@euskaltel.net; o en su defecto el día del rally en el punto de salida, hasta 15 minutos antes de la hora de salida.

Podrán participar todas aquellas personas aficionadas que se inscriban ateniéndose a las bases del rally, que se adjuntan.

URDABURU quiere animamos a participar a todas las personas, aficionadas a la fotografía, a la montaña, y a los amantes de la naturaleza. alpinista gif

Un saludo                                            Cartel y bases del Rally 2014

Alejandro Gracia Arregi

Urdaburuko Lehendakaria

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.