III Primavera fotografica de Villena

Con motivo de la  III PRIMAVERA FOTOGRÁFICA, la Agrupacion Fotográfica Villena y la Casa de Cultura, le invitamos a que nos acompañe en las siguientes actividades:

JUEVES DÍA  18 de Mayo, a las 20:30 h, inauguración de la exposición “LA FESTA DELS FARINERS”    Paco Gil, nos presenta un reportaje realizando en su ciudad natal.
El día 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, es en Ibi ”La Festa dels Enfarinats”. Un grupo de personas toman la ciudad, cambian de  nombre, traje y función y se van a hacer cargo del poder municipal implantando su ley en un acto de inversión social, en el que todo lo castigan manchando de harina.

JUEVES DÍA 18 de Mayo, a las 21 h, inauguración de la exposición “VIII Certamen de Fotografía Diputación de Alicante” en de la Casa de la Cvltvra, 
Por octavo año consecutivo, la Excma. Diputación de Alicante realiza un concurso pensado en promocionar la fotografía artística que recoja motivos de nuestra provincia. Las 70 obras que se exponen son las premiadas y seleccionadas del concurso.

Para celebrar las inauguraciones  de estas exposiciones se servirá un vino de honor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.