II Edición BILBAO PHOTO EXPERIENCE & Seminario Foto Periodismo Gervasio Sánchez

BILBAO PHOTO EXPERIENCE se llevará a cabo del 20 al 22 de Mayo de 2016 en Bilbao (Bizkaia).

Seminario Foto Periodismo Gervasio Sánchez

Organizado por DeReflex Eventos Fotográficos, promueven la difusión de la fotografía acercando a profesionales del sector, público y aficionados en general, este mundo desde varios puntos de vista,  convirtiendo a Bilbao y Medina del Campo durante 3 días en capitales del conocimiento de la imagen.

Para todos aquellos estudiantes, docentes y miembros de agrupaciones fotográficas interesados en acudir al evento disponemos de un 10% de descuento en la entrada básica.  Así mismo , y dadas las plazas limitadas del Seminario de Fotoperiodismo, la importancia del mismo y la categoría de su docente Gervasio Sánchez, la inscripción a 15 HORAS CON GERVASIO SÁNCHEZ Seminario de Fotoperiodismo – La Dignidad es lo que importa” tendrá  un 20% de descuento.

En el caso del Seminario y para disfrutar del descuento, debéis indicar el código: gervabpe (en minúscula) y continuar la compra hasta el final, donde veréis la aplicación del descuento. La transferencia se realizará en el número de cuenta ES06 0081 5055 3100 0175 6185 (Banco Sabadell). En el caso de la Entrada Básica y para disfrutar del descuento, debéis indicar el código: cd10 (en minúscula) y continuar la compra hasta el final, donde veréis la aplicación del descuento. La transferencia se realizará en el número de cuenta ES06 0081 5055 3100 0175 6185 (Banco Sabadell). Esperamos que todas las actividades sean de vuestro agrado.

https://www.bilbaophotoexperience.es

http://bilbaophotoexperience.es/#seminario

No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda o consulta (exposiciones, stands, programa de actividades, colaboraciones…)

Atentamente

Vicky Duro Picazza 665 71 04 27

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.