II Concurso de Fotografía del Mundo Rural

campo.jpg

Eumedia S.A. y la Fundación de Estudios Rurales de UPA, convocan al II Concurso de Fotografía del Mundo Rural, del cual podrán participar todas aquellas personas residentes en España, sin importar su nacionalidad. El plazo de presentación de las obras vencerá el día 20 de abril de este año.

La temática del concurso, es el mundo rural español en general, con especial hincapié en aquellas situaciones vinculadas con el trabajo de los agricultores y ganaderos. Las obras deberán enviarse en formato JPG con un tamaño máximo de 800 píxeles en su lado mayor a 72 ppp y sin superar los 150 Kb de peso. El mínimo aceptado será de 600 píxeles en su lado mayor a 72 ppp con 100 Kb de peso.

Cuando se determinen los finalistas, se les solicitará a los concursantes el envío de las obras originales, que deberán estar en formato JPG o TIFF en tamaño real. En el caso de las analógicas, deberán enviarse la diapositiva, negativo o copia en papel con un tamaño de 20 cm como mínimo en su lado mayor.

Los premios establecidos para los ganadores serán los siguientes:

  • Primer premio: 600 EUR
  • Segundo premio: 400 EUR
  • Tercer premio: 200 EUR
  • Finalistas: 80 EUR

Las obras deben ser subidas preferentemente al servidor donde se encuentra el formulario de admisión, de manera adjunta.

En caso de enviarlas por correo tradicional, deben enviar las diapositivas, copias en papel (mínimo 10 cm en su lado mayor) o CD con las fotografías digitales y un sobre que contenga todos sus datos personales y datos de la fotografía a: Eumedia S.A. (referencia: Concurso de Fotografía), Claudio Coello 16, 1ª Dcha, 28001, Madrid.

Referido: concursofotorural

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.