• Sin categoría
  • 0

HP exposici?n Ahora todos somos fot?grafos


HP exposición Ahora todos somos fotógrafos : HP, en colaboración con el Museé D’Elysée, de la localidad francesa de Lausanne, ha puesto en marcha una interesante iniciativa con el objetivo de que los entusiastas de la fotografía puedan convertirse en auténticos artistas profesionales. Para ello, HP ha organizado la exposición titulada “Ahora todos somos fotógrafos”, una muestra que tendrá lugar desde el día 8 de febrero hasta el próximo 20 de mayo y a través de la cual HP, líder en tecnología fotográfica digital, permitirá que el público saque el máximo partido a su creatividad. En concreto, cualquier persona podrá exponer sus obras como si se trataran de auténticos fotógrafos profesionales.

HP exposición Ahora todos somos fotógrafos

Por primera vez, un museo de fotografía organizará una muestra que reunirá miles de imágenes enviadas desde cualquier parte del mundo a través de Internet para proyectarlas en una secuencia. Las imágenes serán capturadas por webcam y enviadas de nuevo por e-mail a los participantes, convirtiendo esta exposición en la mayor muestra interactiva de fotografía organizada hasta el momento.

HP – Exposición online
La exposición también podrá ser vista de forma online desde cualquier parte del mundo. Todos aquellos que deseen participar podrán colgar sus fotografías en la siguiente dirección de Internet:www.allphotographersnow.ch. A través de una promoción online, los participantes también tendrán la oportunidad de conseguir numerosos premios y disfrutar de importantes descuentos en el servicio de impresión online de HP, Snapfish.

HP – Fotografía Digital al alcance de todos
Gracias a la tecnología de HP, las fotografías serán expuestas con una calidad increíble como si hubieran sido realizadas por artistas profesionales. Cada semana, entre 150 y 200 imágenes serán recogidas e impresas en papel de gran formato de HP, utilizando para ello la impresora HP Desingjet Z300 instalada en el museo. Esta impresora, diseñada para profesionales gráficos, permite obtener maravillosas reproducciones convirtiendo las imágenes en auténticas obras de arte.

Exposición Ahora todos somos fotógrafos – Equipos HP
Estas obras serán exhibidas en la muestra y a la vez una copia de las mismas será conservada como parte de la colección del museo. En esta exposición tendrán cabida todo tipo de imágenes, desde una fotografía digital personal hasta una imagen artística profesional – la tecnología de HP permite que la fotografía esté alcance de todos. Aquellos que se acerquen al museo también podrán tener un recuerdo de su visita utilizando los equipos de HP. Para ello, se pondrá a disposición de los visitantes cámaras digitales, impresoras fotográficas con wi-fi y wokstations con los que podrán tomar sus propias fotografías, imprimirlas y compartirlas a través del sitio web de Snapfish. Estas imágenes podrán también formar parte de la colección del museo.

HP – exposición Ahora todos somos fotógrafos – Presentación
Según Emilio Ghilardi, Vicepresidente y Director General de Negocio de Consumo de Imaging and Printing Group de HP EMEA “las líneas entre el arte profesional y la fotografía amateur se están borrando gracias a la tecnología digital. De la misma forma que un blog puede competir con un periódico a la hora contar historias, a menudo son los fotógrafos los que capturan las imágenes más fascinantes. El objetivo de HP en el campo de la fotografía digital consiste en proporcionar a todo el público la libertad de hacer lo que quiera con sus fotografías, desde imprimirlas en sus propias casas o compartirlas con el resto del mundo”.

  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.