Fotonatura lanza una nueva versión y cambia su aspecto

¿Qué tal? Os escribo desde Fotonatura.org, mi nombre es Ana y formo parte del equipo de comunicación de esta comunidad. Me pongo en contacto con vosotros,  ya que seguimos vuestro blog y  sabemos que sois unos amantes de la fotografía como nosotros.

Por está razón, nos gustaría daros una noticia en primicia. Hoy mismo arrancamos una nueva versión de Fotonatura.org, con la intención de mejorar el servicio que prestamos a nuestra comunidad.


Hemos escuchado muchas de las demandas que nuestros 35.000 usuarios registrados hacen y hemos decidido renovar completamente el diseño de Fotonatura.org, para darle un toque más simple y practico a la web.

En el documento que os adjuntamos os contamos algunos de los cambios más significativos. Nos gustaría mucho que hicieras eco de esta noticia.  Tenemos muchas sorpresas preparadas de aquí a una semanas y quisiéramos contar con una de vuestras publicaciones. De hecho, tenemos algo en mente que seguro no os dejará indiferente. FOTONATURA_lanzamientoweb

Agradeceríamos, mucho que nos ayudarais con un post informando de nuestro relanzamiento. También esperamos que nos deis vuestra opinión sobre estos nuevos cambios para seguir mejorando.

Daros las gracias de antemano, y si decidís colaborar con nosotros os estaremos muy agradecido.  Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en escribirnos a la dirección de este mail.

Recibe un cordial saludo.

El equipo de Fotonatura

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.