Fotografía ganadora del Photoshooting Contest de la Malamute Challenge

El fotógrafo vasco Atxón Epelde gana el Photoshooting Contest de la Malamute Challenge en La Molina.

El jurado internacional formado por los fotografos profesionales de Salomon en la central de la marca en Annecy (Francia) han dedicidido que Antxón Epelde, fotógrafo de la revista Surfer Rule, ha sido el ganador del Malamute Challenge Photoshooting Contest que se llevó a cabo durante la celebración de esta prueba de snowboard en La Molina.

   
Foto ganadora realizada por Antxon Epelde.

Antxón Epelde, que ya ganó este concurso fotográfico la pasada temporada en la edición que se realizó en Boí Taüll Resort, se embolsará los 1.000 € de premio por la imagen del wall ride con uno de los snowboarders franceses en lo alto de este módulo que cerraba el slope style que se llevó a cabo en La Molina el fin de semana del 24 y 25 de febrero. Sin duda, una clara visión del altísimo nivel del snowboard que se pudo disfrutar en la Malamute Challenge de La Molina.

Los jueces del concurso han estado bajo la supervisión del fotógrafo francés Pierre Thomas que dirige el departamento de fotografía de Salomon desde 1999. Thomas lleva a cabo gran parte de la producción fotográfica de las actividades de Salomon como snowboard, esquí, surf y una larga lista de deportes outdoor. Además es el encargado de realizar las producciones que la marca realiza en países como Madagascar, Rusia, Brasil, Chile, Japón con localizaciones únicas. Lleva más de 20 años como fotógrafo y antes de entrar en Salomon era reportero gráfico para varias publicaciones deportivas francesas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.