Fallecimiento de Alberto Sánchez Millán

Estimados amigos,
Tenemos que comunicaros una noticia desagradable para todos. El pasado dia 6 de octubre a las 22 h falleció el Presidente de la R.S.F.Z, Alberto Sánchez Millán.

Fotografia de Alberto Rodrigálvarez

Fotografia de Alberto Rodrigálvarez

Os adjuntamos la direccion de un blog ( http://albertosanchezmillan.blogspot.com/ )que hemos creado en Homenaje a Alberto, aqui iran apareciendo todas entradas que vayamos recibiendo en la direccion de correo electronico que hemos creado para ello (rsfz.alberto@gmail.com).

Desde aqui nos sumamos al dolor de la familia y amigos en estos momentos.

Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

Os incluimos la noticia publicada en la CEF:

Triste Homenaje Nacional

Estimados amigos:

Como ya sabéis la CEF realiza cada año durante la cena de clausura del Congreso un Homenaje Nacional a una persona que se ha hecho acreedora del mismo por su entrega desinteresada a la Fotografía y al servicio de sus amigos. Es, con toda seguridad, el momento más emotivo de la noche y que sirve de colofón al evento ya que se entrega al final despues de las distinciones CEF y FIAP y de los Premios Nacionales por méritos fotográficos. Tradicionalmente es una noche de encuentro entre amigos, de aplausos y de alegría. Este año, sin embargo, será un homenaje triste. El Comité Directivo de la CEF decidió homenajear este año a los hermanos Alberto y Julio Sánchez-Millán de Zaragoza por su buen quehacer fotográfico, por su labor al frente de la RSFZ (Zaragoza) y por su humanidad, siempre juntos, compartiéndolo todo, ayudándose mutuamente y ayudando a quien se encontrara a su alrededor.
Desgraciadamente ayer, Alberto se fue, tras enfrentarse durante muchos meses a una enfermedad que fue minando poco a poco sus fuerzas, con la valentía y el buen carácter que siempre exhibió en todas sus facetas. Se fue, sí, pero no nos ha dejado como podría pensar cualquiera que no le haya conocido. Julio, hermano siempre unido a Alberto, el próximo 24 de Octubre te invito a que recojas el Homenaje en Andorra como estaba previsto, Alberto estará con nosotros, presente en nuestros corazones y en nuestros pensamientos y, estoy seguro, a él es lo que le habría gustado. No olvidemos la ilusión que tenía puesto en esta distinción y al esfuerzo que estaba dispuesto a realizar para estar presente a pesar de los múltiples inconvenientes de su enfermedad. Se encuentre donde se encuentre en ese momento seguro que nos estará viendo y se alegrará de que todos sus amigos nos despidamos de él y le aplaudamos. Como decía, un homenaje triste. Que en paz descanse.
El Comité Directivo de la CEF quiere hacer llegar por medio de estas líneas nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos.
Juan Palmer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.