Exposición y charla «El humano en la montaña» Iñaki Larrea

 Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra
C/Río Urrobi Nº3 Bajo
afcn@agrupacionfotonavarra.com

facebook
twitter

 El próximo viernes 22 de marzo La Galería Contraluz de la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra (AFCN) presenta una exposición del autor Iñaki Larrea, titulada «El humano en la montaña»

La inauguración de la exposición tendrá lugar el 22 de marzo a las 20:00 en la Galería Contraluz (AFCN).

Previa a la inauguración, tendremos un encuentro con el autor, a las 19:00 en la biblioteca de la AFCN donde, a través de la charla «Explorando las alturas», nos narrará cómo logra plasmar esos momentos tan especiales que surgen de la admiración de paisajes de gran belleza.

La exposición se podrá visitar desde el mismo 22 de marzo, hasta el 21 de abril de 2019 en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas en nuestra Galería Contraluz.
Iñaki Larrea

“¿Qué atracción misteriosa nos ejerce ese medio inhóspito que es la montaña? Somos un animal que necesita explorar, necesita descubrir y descubrirse a sí mismo.

¿Acaso hay un terreno mejor para hacerlo que en esas moles rocosas? Lo desconozco, pero es en ese reducto de tierra salvaje ajeno a la codicia humana, donde conectamos con nuestro lado primitivo más noble, donde todo ser es libre y la única ley que impera es la que impone la naturaleza. Son momentos de una pureza inigualable, donde se puede admirar la grandiosidad natural, y sentirse parte de ella”.

Esperamos contar con tu presencia,

Un saludo,

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.