Exposición «LINEAS FOTOGRAFICAS» de Virginia Arakistain

Adjuntamos información sobre la exposición que el pasado día 18 de Junio se inauguró en la sala de exposiciones del polideportivo de Soraluze.
Se adjunta la postal de misma, que recoge información de la autora y fechas y horarios.
Así mismo se adjunta una breve reseña enviada a la prensa sobre la autora Virginia Arakistain.
Os animamos a que visitéis la exposición.
 
Reseña Virginia Arakistain:
Esta fotógrafa eibarresa tiene su primer contacto con la fotografía allá por el año 1993 en el Grupo de fotografía del Club Deportivo Eibar.
Es allí donde da sus primeros pasos y adquiere sus primeros conocimientos decantándose sobre todo por el blanco y negro donde consigue un nivel técnico y artístico envidiable.
Por otra parte, ¿quizás influenciada por su entorno diario?, se siente atraída por el paisaje urbano realizando varias colecciones tales como las de Berlín, Londres o Nueva York en las cuales se
alternan las visiones generales y los detalles arquitectónicos que dan carácter y guardan la intimidad de las ciudades. como podremos ver en la exposición que ahora nos presenta.
Además de muchas otras fotografías no seriadas en esos ambientes, y como fotógrafa artista que es, no desprecia sino que hace sus incursiones en el paisaje natural de espacios abiertos. 
Con una facilidad inusitada da el salto a la técnica digital en donde gracias a estas modernas herramientas es capaz de dar rienda suelta a su sensibilidad artística utilizándolas como útil apoyo para su creatividad.
En la actualidad sigue colaborando con el Grupo de fotografía que la vio nacer como fotógrafa que, gracias a su empuje y de otras personas como ella consiguió, en el 2009, el Premio Nacional de
Fotografía (CEF).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.