EXPO FOTO CERTAMEN ARGIZAIOLA 2006 EN IRUN

El próximo día 2 de mayo, a las 20h30, se inaugurará en la sala de exposiciones de la Caja Laboral de Irún (Paseo de Colón) la exposicion fotográfica CERTAMEN ARGIZAIOLA 2006, que permanecerá abierta hasta el día 14 de mayo.

En dicha exposición se exhiben un total de 54 fotografías, pertenecientes a 27 autores, seleccionadas entre los participantes en la edición 2006 del prestigioso CERTAMEN ARGIZAIOLA, organizado anualmente por la FEDERACION DE AGRUPACIONES FOTOGRAFICAS DEL PAIS VASCO, de la cual es miembro la ASOCIACION FOTOGRAFICA IRUNESA (AFI).

Para participar en cada edición de este Certamen es condición necesaria ser residente en el País Vasco (incluido Navarra e Iparralade) y haber quedado clasificado entre los tres primeros puestos en alguno de los concursos patrocinados por dicha Federación, celebrados el año anterior, entre los que se encuentran los más prestigiosos del País Vasco, incluido el CONCURSO FOTOGRAFICO CIUDAD DE IRUN, que organiza anualmente la AFI, con el patrocinio del Ayuntamiento de Irún.

El ganador del Certamen recibe el original y codiciado TROFEO ARGIZAIOLA y un premio en metálico de 600 euros. Asimismo, se reparten cuantos accésit considere oportunos el jurado calificador.

Con las fotografías ganadoras y seleccionadas se organiza una exposición itinerante que va recorriendo diversas localidades vascas y que, en la presente edición, comienza su andadura en Irún, ciudad donde la FEDERACION celebrará su Congreso anual, el proximo día 13 de mayo. Precisamente, en el trancurso de ese evento, se desvelarán los nombres de los ganadores de la presente edición de este Certamen y se procederá a la entrega de premios a los mismos.

La organización de la exposición y del Congreso a celebrar en Irún han recaido en la ASOCIACION FOTOGRAFICA IRUNESA, con la colaboración del Ayuntamiento de Irún.

Lugar: sala de exposiciones de la Caja Laboral de Irún (Paseo de Colón)
Fechas: Del 2 al 14 de mayo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.