XVI Concurso de Fotografía ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

La Rioja

Un año más, el Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Capital, ha convocado el XVI Concurso de Fotografía del programa divulgativo del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. En él podrán participar todas las personas que lo deseen, aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad.

La temática principal del concurso será el vino en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, paisaje, bodegones, consumo, historia… pudiendo presentar cada autor un máximo de 3 fotografías.

Presentación de los trabajos

La técnica fotográfica será libre. Sólo existirá el formato digital. El lado menor de cada imagen tendrá como mínimo 2.400 y los archivos serán en JPEG de máxima calidad. Cada imagen tendrá un tamaño máximo de 10 MB. Las fotografías no podrán llevar márgenes, marcos o bordes.

Los archivos se enviarán a través del formulario habilitado en la web www.elriojaylos5sentidos.com, en el apartado del XVI Concurso de Fotografía. Los trabajos podrán presentarse hasta las 24 horas del 18 de julio de 2014 (hora española). El plazo será improrrogable.

Premios y exposición

El certamen establece tres premios, un primero dotado con 1.000 euros; un segundo con 600 euros y el tercero, con 300 euros. También se ha previsto un máximo de dos accésit de 200 euros que serán otorgados a criterio del jurado.

El fallo del concurso se dará a conocer en septiembre de 2014 durante la celebración de la iniciativa ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. La fecha y el lugar se anunciarán oportunamente en el programa. Coincidiendo con este acto, se abrirá la exposición con los mejores trabajos presentados, incluyéndose la actividad en el programa oficial. La organización, como novedades este año, ha establecido un premio para los visitantes a la muestra, y editará un catálogo virtual de la exposición.

Más información:

www.elriojaylos5sentidos.com
elrioja@elriojaylos5sentidos.org

Teléfono: 941 512571

You may also like...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.