XIII Jornadas Fotográficas Profesionales de San Sebastián

Ya queda menos para las próximas XIII Jornadas Fotográficas Profesionales de San Sebastián.

¡¡No te quedes sin plaza!!

Un año más, os hemos preparado un programa orientado totalmente a aquello que más os interesa, aquello que a través de consultas nos hacéis llegar, y este año, sin duda alguna, el tema estrella ha sido la fotografía de boda.

Así que hemos recogido ese testigo que nos habéis lanzado y estas jornadas contamos con dos fotógrafos de boda del más alto nivel, nacional e internacionalmente:

  • Jorge Miguel Jaime          

Varias colecciones de honor, Premio Lucus Augusti y nominado a los Goya, una excelente carta de presentación para un fotógrafo cuya filosofía es “tu boda es para mí, mi boda”

  • Todd Laffler

Un fotógrafo que nos llega desde el otro lado del charco, directamente desde California con un estilo informal, divertido y fresco. Y es que tal y como él mismo nos cuenta: “Yo me esfuerzo para inyectar diversión en una fotografía” y está claro que lo consigue, en todas sus fotografías se aprecia esa frescura especial y ese buen hacer. Compruébalo tú mismo en su página http://lafflerphotography.com/

Además, sabemos que estar al día sobre las últimas novedades del mundo profesional es hoy en día una prioridad, así que contaremos con la presentación de la cámara que más expectación está causando actualmente, la nueva Canon EOS 1D X, directamente de la mano de Canon España. Asímismo, contaremos con la presencia de las primeras marcas del sector.

Y como no todo va a ser trabajar, por supuesto que no podíamos olvidarnos de lo que, por méritos propios, se ha convertido ya en tradición; La comida en la sidrería, donde una vez más disfrutaremos de ese ambiente de hermandad entre amigos y colegas.

Os esperamos.

Fechas:
28 y 29 de Febrero de 2012

Lugar:
Hotel NH Aranzazu
Avda. Vitoria-Gasteiz, 1

20018 Donostia-San Sebastián
943.219.077

Precio:
150€ por persona
Más información y reservas:
Telefónicamente en el 944.11.84.11 (Srta. Mónica) ó pinchando aquí

You may also like...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.