Visita oficial de la CPA a la CEF

Es un honor y una alegría informar que los días 23-26 de Mayo 2007 la señora Sun Yancong, miembro de la Chinesse Photographic Association (la entidad homologa de la CEF en China) y la señorita Wu Huiyi en calidad de traductora chino/inglés/francés estarán en Palma de Mallorca donde serán recibidas por el Presidente de esta Confederación y los miembros de la Federació d’Agrupacions Fotografiques de les Illes Balears.

Esta visita se engloba dentro del viaje que la señora Sun Yancong esta realizando por diferentes países de Europa con la intención de establecer relaciones mas estrechas entre su país, China, y Occidente. Llegará proveniente de Italia, primer país que ha visitado en su periplo europeo para, tras pasar por Mallorca y Catalunya, donde tiene previsto encontrarse con destacados miembros de nuestra organización como pueden ser Jaume Badia y nuestros compañeros de Cerdanyola entre otros, continuar viaje hacia Francia.

Esperamos que de este encuentro surjan oportunidades para que nuestras mejores fotografías y nuestros mejores fotógrafos puedan viajar a este magnífico país y, en justa correspondencia recibamos en España sus mejores trabajos y de esta manera podamos establecer lazos de amistad en todo el mundo y disfrutar de esta afición que nos une a todos los amantes del Arte Fotográfico a pesar de la distancia, el idioma o cualquier otra barrera. Por supuesto que no perderemos la oportunidad de que la Exposición Internacional de los miembros de la CEF que estamos preparando viaje a tan interesante país. Os mantendré informados.

Juan Palmer MFIAP AISF AFCF
Presidente de la C.E.F.

You may also like...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.