V Certamen Nacional de Fotografía de Semana Santa Mazarrón 2014 Premio Francisco García Jorquera

 Os recordamos que el plazo de presentación de originales al V Concurso de Fotografía de Semana Santa de Mazarrón finaliza el próximo viernes, 19 de diciembre. Es válido el matasellos de ese día para los que apuren a la hora de presentar sus trabajos. Adjuntamos las bases de la convocatoria de la edición actual.

El Cabildo de Cofradías de Mazarrón, en el ánimo de promocionar y dar a conocer la fotografía y la Semana Santa en el municipio, convoca el V Certamen Nacional de Fotografía de Semana Santa – Mazarrón 2014, Premio “Francisco García Jorquera”.

Por este motivo nos ponemos en contacto con usted  con el fin de informarle del contenido de las Bases de la convocatoria del Concurso y para que, en su caso, también las pueda hacer llegar a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en el mismo. Lo que le agradecemos de antemano.

De forma resumida le informamos de que se podrá participar hasta con tres fotografías en formato hasta un máximo de 50 x 70cm. La temática común será la Semana Santa en cualquiera de sus aspectos y manifestaciones. Se admiten técnicas o tratamiento informático de las imágenes, sin más límite que la creatividad e imaginación.

Podrán participar todos aquellos interesados en la fotografía dentro del ámbito nacional, relacionados o residentes en el mismo. En el apartado de Premios éstos ascienden a 1.500 euros distribuidos en un Primer Premio dotado con 900 euros y diploma y un Segundo Premio de 600 euros y diploma.

El plazo de presentación de originales es hasta el 19 de Diciembre de 2014Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 13.57.56

 

Agradeciéndole su interés y atención, reciba un cordial saludo.

Fdo.:  Juan Francisco Belmar González (Director del Certamen)

 

 

You may also like...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.