Un bilbaíno gana el premio de fotografía de La Naranja

El jurado calificador de la XV edición del Certamen Internacional de Fotografía de la Naranja, presidido por el concejal de Cultura, Enrique Safont, ha otorgado el primer premio a la colección presentada por el bilbaíno Emilio Muñoz Blanco, quien se embolsará los 1.000 euros con los que está dotado el máximo galardón del concurso.

El Premio Especial Bagú SA para la mejor colección publicitaria, también valorado con 1.000 euros, ha recaído en el burrianense Juan García Sánchez. Asimismo, el jurado ha decidido otorgar el segundo premio y 700 euros al bonaerense Raúl Villalba y el tercero, con 500 euros a Manuel Portolés, de la localidad valenciana de Mislata.

El Museu de la Taronja adquiere con estas aportaciones económicas las obras premiadas y se reserva el derecho a reproducirlas, aunque siempre indicando el nombre del autor. Los miembros del tribunal han determinado estos premios tras examinar detalladamente las 26 colecciones fotográficas presentadas al concurso, procedentes de España y del extranjero.

Enhorabuena bilbaino.

You may also like...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.