Posibilidad de exponer en Eibar

Eibar
.
Hola: Me dirijo a vosotros para, como todos los años, ofreceros la posibilidad de exponer en Eibar en 2017

El Eibarko Klub Deportibo Argazki Taldea (Premio Nacional de Fotografía  CEF 2009) organiza mensualmente 3 exposiciones fotográficas en los tres espacios que gestiona: Uno para 28 fotografías, otro para 12 y otro para 10.

En todos los casos las fotos tienen que venir montadas a tamaño 40 x 50 cm (passpartout o cartulina pero nocarton pluma). Nosotros ponemos los marcos con cristal.

Igualmente  editamos un cartel en calidad fotográfica y damos una amplísima difusion a las exposiciones a través de email a más de 1.400 direcciones de prensa, revistas, asociaciones, galerias, federaciones y fotógrafos de todo el estado

Si quieres optar a una exposición escribeme cuanto antes indicando a que espacio optas (según el nº de fotos) enviando una foto a 72 ppp y lado mayor 768 px, una explicación de la exposición y en su caso un curriculum. No se tiene en cuenta este último a la hora de elegir las exposiciones pues se quiere dar cabida a todo tipo de fotografos, experimentados o no. Igualmente podemos organizar exposiciones colectivas de las asociaciones e incluso realizar intercambios con nuestras colecciones colectivas.

En espera de vuestras noticias

You may also like...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.