Mayo fotográfico en Eibar

El ‘Mayo Fotográfico’, uno de los principales acontecimientos del plan anual de actividades de la sección de Fotografía del Club Deportivo Eibar, tiene ya programa, y llega con novedades y con una gran variedad de propuestas, respondiendo así a las expectativas que levanta esta iniciativa desde que hace unos años se puso en marcha. Nada menos que seis exposiciones con conocidos autores y destacadas colecciones, talleres de fotografía, un rallye fotográfico o exhibiciones de diaporamas, conforman la base de esta edición. Habrá tres exposiciones en Portalea, y otras tantas en el Topaleku, los locales de propio Club Deportivo, y en el bar Ambigú. Las tres primeras muestras tendrá como protagonistas a Jesús Jaime Mota, con una colección sobre Asia; a Vicente Cervera, con su serie titulada ‘Circo Gran Fele’; y a Alberto Rodríguez con la colección ‘Ampliando horizontes’.
En el Topaleku expondrá Isabel Díez la serie de fotografías ‘Al filo de las mareas’; en el Depor se exhibirán los trabajos ganadores del 28 Trofeo Argizaiola; y en el Ambigú habrá una muestra colectiva. Todas las exposiciones serán entre finales de abril y últimos de mayo.
Los talleres de fotografía constituyen este año la novedad del programa. Uno en Portalea sobre sobre edición digital y otro en mitad de Eibar, sacando ‘el estudio fotográfico a la calle’. Esta actividad lleva por título ‘Un estudio fotográfico en la calle. Retratos de Galería en el corazón de la ciudad’. El taller tendrá como escenario la Plaza de Unzaga el 9 de mayo.
El otro taller será impartido por Jesús Jaime Mota a mediados de mayo en Portalea y abordará los métodos de trabajo en Photoshop CS4. El rallye fotográfico, por su parte, se celebrará el 24 de mayo.
Al igual que el pasado año, también tendrá lugar en esta ocasión la exhibición de diaporamas y fotografías en los comercios eibarreses, una actividad que se llevará a cabo en colaboración con la asociación Eibar Centro Comercial Abierto.
La edición de este año del Mayo Fotográfico tiene un aliciente especial, pues en octubre el Club Deportivo recibirá en Andorra el Premio Nacional de Fotografía en la categoría de asociaciones concedido por la Confederación Española de Fotografía.

Fuente: Elcorreodigital

05-04-2009-21-23-29Pinchar para ver el PDF

You may also like...

2 Responses

  1. José Luis Martinez(e)k dio:

    Para inscribirse en el taller hay que solicitarlo en : argazkilaritza@gmail.com

  1. 1 maiatza, 2009

    […] son algunas de las exposiciones fotograficas que tendrán lugar durante el mayo fotográfico de […]

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.