IX Certamen Internacional de Fotografía de Semana Santa – Mazarrón 2018-2019

IX CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE SEMANA SANTA – MAZARRÓN 2018-2019

PREMIO “FRANCISCO GARCÍA JORQUERA”

El Ayuntamiento de Mazarrón y los Cabildos de Cofradías de Mazarrón y Puerto de Mazarrón, en el ánimo de promocionar y dar a conocer la fotografía y la Semana Santa de este municipio, convocan el IX Certamen Nacional de Fotografía de Semana Santa – Mazarrón 2018, Premio “Francisco García Jorquera”.

Por este motivo nos ponemos en contacto con usted  con el fin de informarle del contenido de las Bases de la convocatoria del Concurso y para que, en su caso, también las pueda hacer llegar a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en el mismo, lo que le agradecemos de antemano.

Recordamos a todos los autores que la temática común del Certamen será la Semana Santa entendida en sentido amplio, en cualquiera de sus aspectos y manifestaciones. En el apartado de premios éstos se mantienen en relación al año anterior distribuidos en un Primer Premio Internacional del Ayuntamiento de Mazarrón dotado con 1.500 euros y diploma, un Segundo Premio Internacional dotado con 900 euros y diploma; y un Tercer Premio a la Fotografía Local, con 600 euros y diploma. Estos dos últimos concedidos por los Cabildos de Cofradías de Semana Santa de Mazarrón y Puerto de Mazarrón.

En este último caso hay que especificar que la fotografía local se refiere a la realizada en el transcurso de cualquiera de las actividades realizadas por el Cabildo de Cofradías de Mazarrón y Puerto de Mazarrón, con independencia de la procedencia del autor.

El plazo de presentación de originales será hasta el 21 de Diciembre de 2018 y se aceptará como válida esa última fecha de envío aunque los trabajos lleguen posteriormente. La entrega de premios se llevará a cabo en los actos previos a la Semana Santa de Mazarrón de 2019.

Agradeciéndole su interés y atención, reciba un cordial saludo.

Fdo.: Juan Francisco Belmar González

Director del Certamen

“FOTOGRAFIA MAZARRON 2018. Bases”

You may also like...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.