El telecentro de Luanco convoca la primera edición del concurso de fotografía digital

El telecentro de Luanco acaba de convocar el primer concurso de fotografía digital como una actividad dentro de la celebración, el próximo jueves 17, del Día de Internet. El lema del certamen es ‘La fuente de la imaginación’ y en él podrá participar cualquier persona. Los interesados deberán presentar una instantánea de la recién inaugurada fuente de la remodelada plaza de La Solara, de Luanco.

El objetivo de este concurso es el fomentar la imaginación en el arte de la fotografía digital y difundir a través de un ‘fotolog’ en internet los trabajos realizados. Las personas que participen en esta actividad podrán conocer de primera mano los entresijos de los ‘fotologs’, ‘audiologs’, ‘videologs’, blogs y similares.

Los premios

En el apartado de premios, el certamen regalará un MP3 a la instantánea más imaginativa y otro a la más divertida. Al resto de participantes, se les concederá un obsequio consistente en productos TIC-pico de Gozón, creados en otra de las varias iniciativas del telecentro.

La inscripción es totalmente gratuita. Las fotografías deberán ser inéditas, es decir, no pueden haber sido publicadas ni presentadas en otro concurso anteriormente. Asimismo, no podrá ser remitida ninguna imagen cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.

La fecha límite para la admisión de las instantáneas en el telecentro luanquín será el próximo jueves 17, Día de Internet, y no se admitirán fotos con posterioridad a la fecha indicada.

You may also like...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.