Comienza la I Liga Vasca de Fotografía

El próximo 1 de marzo dará comienzo la primera Liga Vasca de Fotografía preparada por la Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco.

Para participar es necesario ser socio de la Federación, tener el carnet de la misma, en toda regla y abonar la cuota de participación anual de 10€ mediante Paypal.

Todos los socios-as con carnet estáis ya dados de alta en la web de la Liga y para acceder la primera vez tenéis que pinchar en el icono de acceso y después en “solicitar reseteo de la contraseña”.

Os adjuntamos un Manual de Ayuda y además podéis enviarnos un correo a ligavascafoto@gmail.com con cualquier duda o problema.

Os esperamos en la Liga.

Ir preparando vuestra inscripción, no se os vayan a pasar los plazos.

ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A UN EQUIPO DE TRABAJO DIRIGIDO POR JAVIER MUÑOZ

Flyer-I-liga-vasca-reduc

MANUAL-DE-USUARIO-APLICACIÓN-WEB

You may also like...