CANDIDATURAS PREMIOS NACIONALES DE FOTOGRAFIA CEF 2014

Estimados amigos;
Adjuntamos a este correo, las candidaturas a los diferentes Premios Nacionales de Fotografia de la C.E.F., enviados  por diferentes Federaciones y Entidades.

Cómo veréis, en dos de los apartatados, Mejor Mecenas y Mejor Medio de Difusión, solamente se ha recibido una candidatura por premio, por lo que quedan otorgados de forma automática.
Solamente se someterán a votación el Premio a Mejor Entidad y a  Mejor Fotógrafo. Esta votación tendrá lugar durante la Asamblea de la CEF, que se celebrará en el próximo Congreso en La VIla Joiosa, los dias 1 y 2 de Noviembre.

De igual forma, adjuntamos el listado de Entidades organizadoras de concursos con patrocinio CEF, que tienen derecho a voto, y la hoja de votación.
Aquellas Entidades que no puedan asistir al Congreso, pueden hacer llegar sus votos a través de su Federación.
En el caso de Entidades que no tienen representación a través de una federación, pueden enviar directamente la hoja con sus votos,  a la dirección de correo:

vice-actividades@cefoto.org,
En los archivos comprimidos,  encontraréis la información aportada junto a cada candidatura.  Muchas gracias a todos.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Premio Nacional Mejor Mecenas: disponemos de un extenso dossier en formato pdf. que complementa el informe adjunto del Ayuntamiento de Éibar. Dado que es un archivo de cerca de 70 megas y no hay otra candidatura, no lo adjuntamos en esta comunicación. Si cualquiera de vosotros quiere revisar esta información, rogamos lo comunique respondiendo a este correo. Le indicaremos un link de wetransfer para descargar estos archivos.
Premio Nacional Mejor Medio de Difusión: El Col.lectiu Fotogràfic F11, nos ha hecho llegar el link al ultimo número de su magazine, que no está en el archivo adjunto correspondiente. El enlace es http://issuu.com/collectiuf22/docs/f22_magazine_04

Rogamos podáis confirmar la recepción de este correo.
Muchas gracias de nuevo!

You may also like...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.