AEFONA SOLIDARIOS

Desde el colectivo AFEFONA SOLIDARIOS de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza nos envían esta importante carta de agradecimiento y colaboración recíproca altruista:

Desde Solidarios Aefona a la que pertenecemos nos ha mandado esta información para que entre todos colaboremos. 

Estimado colaborador,

El mes de septiembre siempre ha sido el mes del volver a la rutina, de volver a las clases, al trabajo después de las vacaciones, así que, aunque Solidarios nunca descansa, si vamos retomando proyectos que tenemos en marcha.

Nos ponemos en contacto contigo para ponerte al día de cómo van nuestros, también vuestros, proyectos. Aprovechar para darte las gracias por la colaboración que recibimos de vuestra parte, y recordarte que seguimos aquí, tanto para pedir ayuda como para que lo hagáis vosotros.

Por causa de la Covid-19, muchos proyectos han tenido que paralizarse y otros definitivamente se han cerrado. Santuario Sam a cerrado el proyecto por problemas devenidos de la pandemia, las colaboraciones con Aladina están paralizadas por peligro de contagios, así como otras con niños que estábamos planteando, hemos cerrado casos como Hurdes, Miradas, la colaboración con Exodos, estos son proyectos que, con la ayuda de todos, han salido adelante, gracias. Referente a SolidariaOnline tenemos ideas para proponerles de cara al futuro, así como la Fundación Cavalli que es nuestro proyecto presente y para el que pronto pasaremos petición.

Me gustaría recordarte que, si sabéis de algún proyecto en el que podamos colaborar, o de alguien que nos pueda necesitar, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra, esto no es un río que va solamente en una dirección, la colaboración es en ambas direcciones y estaremos encantados recibir vuestras peticiones y proyectos.

Como sabes, desde Aefona Solidarios nos preocupamos por ayudar a los que lo necesitan, fotógrafos o asociaciones, desde la fotografía.

Nada más que reiterar las gracias por vuestra colaboración y desearos que todo vaya bien y pronto podamos dejar atrás este episodio de nuestras vidas.

Para lo que necesitéis, podéis, como siempre, poneros en contacto con nosotros a través de la Federación  y nos pondremos en marcha.

Ánimo y mucha fuerza.

Un abrazo,”

You may also like...

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.