Encuesta on-line a fotógrafos profesionales y amateurs

Estimados señores:

Desde la Comarca de Miajadas Trujillo ( Cáceres) se está realizando un estudio para el desarrollo de la actividad fotográfica sobre su patrimonio natural e histórico cultural como actividad turística.

A lo largo de estos últimos años se viene observando un incremento importante de la demanda en entornos rurales de actividades relacionadas con la fotografía: talleres, viajes organizados, sesiones hide para determinadas especies animales o simplemente paseos fotográficos por entornos de alto valor paisajístico. No tanto así el de una adecuada acogida a este nuevo tipo de turistas especializados.

Con el objetivo de definir de manera precisa, el perfil y las necesidades de este nuevo nicho de mercado turístico y ante la ausencia de otros estudios específicos de estas características, a tal fin se está realizando una encuesta on-line a fotógrafos profesionales y amateurs.

Por ello hemos creído conveniente contactar con su asociación de fotógrafos para pedirles colaboración a la hora de realizar un importante y significativo estudio.

En ese sentido les pedimos difundan y reenvíen entre sus asociados el cuestionario on-line del que les adjuntamos su enlace. http://goo.gl/forms/unLeiXmBN0

Es totalmente anónimo y solamente se puede rellenar una vez por persona. Una vez terminado el mismo únicamente deben pinchar en la tecla enviar y el sistema procesará los datos.

La fecha de cierre de encuestas se ha ampliado hasta el día 14 de junio. Los datos que de esta encuesta se obtengan serán publicados por ADICOMT (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas – Trujillo) una vez finalizado el estudio.

Les adjuntamos nuestros datos de contacto, para que de estar interesados les podamos ampliar información

Silvia Fernandez Estrada: silvia@trustintourism.com  image002

Manuel Maynar Aguilar: mmaynaraguilar@gmail.com

Agradeciéndole de antemano su interés, atenta y cordialmente les saluda,

Silvia Fdez. Estrada

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.