Harvey Wang en el Mayo fotográfico de Eibar

Aprovechando que el antropólogo, cineasta y fotografo neoyorkino viene a Donosti y Barcelona, aprovechamos la ocasión para incluir en nuestro programa del Mayo Fotográfico y así , en una ocasión unica, poder obtener su visión ,y la de sus compañeros , el paso que ha supuesto cambiar del trabajo analógico al digital.

Título de la sesión: Del cuarto oscuro a la luz

Invitado: Harvey Wang (fotógrafo), N.Y.

Fechas: jueves 6 Junio, 19h.

Lugar: Portalea, Areto nagusia

Tema: Dialogo sobre la fotografía analógica y la digital. El amor y la posible convivencia de ambas en la experiencia del fotografo amateur o profesional.

Programa: Proyección de la película “From Darkroom to Daylight” subtitulada (1h.) y charla con el autor (1h.)

Interés: Las emociones y sentimientos que cada uno de los fotógrafos que aparecen en el documental se nos revelarán en la versión subtitulada. Asimismo, H. Wang nos podrá trasmitir los diferentes diálogos mantenidos con estas grandes figuras de la fotografía Americana y su experiencia más personal con cada uno de ellos. Wang es un hombre afable y cercano que se muestra dispuesto a compartir esos momentos con David Golblatt, Sally Man, etc., etc. …. con nosotros. En este encuentro personal podremos charlar con él y hacerle cuantas preguntas nos surjan con respecto a los participante de su película o a su opinión sobre la fotografía actual en U.S.A, así como cualquier otro aspecto que nos parezca relevante.

Traducción: La charla/debate, contará con un interprete 

Referencias:

https://vimeo.com/97712306

https://www.harveywang.com/galleries/11079

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.