El grupo de fotografía de Elorrio retoma su actividad con una exposición

El colectivo fotográfico Elorrioko Argazki Taldea, que ha permanecido inactivo durante el período que se han desarrollado las obras de rehabilitación del palacio Iturri en el que tenía su sede, reanuda esta semana sus actividades con una exposición. La sala de la Caja Laboral exhibirá hasta el día 9 de marzo un centenar de instantáneas de diferentes lugares del mundo, además de algunos retratos, imágenes de cuevas o fotos aéreas.

La muestra permanecerá abierta de lunes a sábado, de 18.30 a 20.00 horas, mientras que el horario de apertura de los domingos será de 12.00 a 14.00 horas. Con esta iniciativa, los integrantes del colectivo pretenden «darnos a conocer».

Aunque por el momento carecen de infraestructuras, como un laboratorio de revelado y otros elementos, Elorrio Argazki Taldea anima a los aficionados a integrarse en la agrupación. Los interesados deben dirigirse al local que disponen en Iturri Kultur Etxea los jueves a partir de las 19.30 horas. La organización de cursillos figura entre sus futuros planes.

Fuente: ElCorreoDigital 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.