El COAR convoca el XXII concurso de fotografía bajo el título ‘La ciudad en obras’

El Colegio de Arquitectos de La Rioja (COAR) ha organizado el XXII Concurso de Fotografía Arquitectónica y Urbana que pasa por la XXII edición y lleva por título ‘La ciudad en obras’. El certamen está dirigido «a todos los fotógrafos que lo deseen, profesionales o aficionados, residentes en el territorio nacional».

Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco obras que deberá remitir antes del 15 de septiembre a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja situado en la calle Barriocepo, número 40. En el mismo lugar podrá recoger también las bases del concurso.

Una realidad diaria

Las fotografías serán inéditas, en blanco y negro y color y se entregarán bajo un lema o pseudónimo. Los autores entregarán junto a sus obras un sobre cerrado en cuyo interior figurarán los datos personales del autor y una relación de las obras presentadas.

El ganador del primer premio obtendrá 600 euros y se concederán además dos accésit de 300 euros. Las obras premiadas y seleccionadas formarán parte de una exposición que quedará enmarcada en la próxima edición del salón de fotografía Ñfoto de la Agrupación Fotográfica de La Rioja que, según el Colegio de Arquitectos, «es la mayor sala de exposiciones de la fotografía de aficionados que se celebra en España».

El COAR asegura que ha escogido como temática una realidad que «nos rodea cada día».

EL CORREO/LOGROÑO

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.