CVNE convoca el concurso de fotografía digital sobre el vino

 

Bodegas CVNE convoca la segunda edición del concurso de fotografía digital ‘Uva, corcho y cristal’, reservada a mayores de dieciocho años que podrán presentar un máximo de dos instantáneas de 15×10 centímetros y una resolución de 200 píxeles por pulgada, siempre y cuando no superen los 400 kilobytes, que deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico marketing@cvne. com. En el envío deberán adjuntarse los datos personales del autor.

El plazo para la recepción de los trabajos se abre el 11 de febrero y finaliza el 10 de marzo.

Los trabajos que se presenten a concurso serán colgados en la página oficial de la bodega (cvne.com) para que puedan ser valorados por los internautas aunque el fallo será emitido por profesionales de fotografía designados por la dirección de CVNE.

Premio en vino

El ganador de la convocatoria recibirá un lote de doce botellas de vino de la firma del Barrio de la Estación y podrá visitar, además, las instalaciones que la sociedad construyó en el término alavés de Laguardia, participando en la cata de un Viña Real.

Las obras deberán ser originales, no publicadas, no presentadas en ningún certamen anterior y estar libres de los derechos de autor. Los trabajos pasarán a propiedad de la bodega.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. laura dice:

    puedo participar? soy de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.